domingo, 13 de abril de 2008

EL PJ DIGITAL se presento en el NORTE ARGENTINO

Fabricio Casarosa presentó el PJ DIGITAL. Con la inestimable ayuda de los compañeros de Doctrina en Marcha, esta semana explicó el incipiente proyecto ante cientos de compañeros de Misiones, Jujuy, Formosa, Entre Ríos, Chaco y Salta.
Cientos de compañeros del norte argentino recibieron la noticia del nacimiento de PJ DIGITAL, la primera agrupación virtual del Partido Justicialista. En la foto, junto a Fabricio se encuentra el conductor de la agrupación nacional Doctrina en Marcha, el compañero y amigo Ricardo Siri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

___Es importante destacar la presencia -el viernes once de Abril del corriente-, del presidente de DOCTRINA EN MARCHA, señor RICARDO SIRI y del señor FABRICIO CASAROSA del PJDIGITAL, en la ciudad de Posadas Misiones en oportunidad del lanzmiento en esta localidad, del PJDIGITAL como importante herramienta al servicio de la dirigencia y militancia política así como a la ciudadanía en su conjunto, especialmente dirigida al sector de la juventud que tan identificado se siente con este tipo de nuevas tecnologías para la comunicación. Me es grato en esta ocasión, como FUNDADOR y representante del Partido Provincial RENACER DEL PUEBLO INDEPENDIENTE de la provincia de Misiones, ver con agrado el nivel de apertura hacia otros partidos provinciales por parte del justicialismo, lo que en nuestro caso nos anima a abrir canales de concertación y mutua colaboración. Asimismo, en próximas visitas de las autoridades y representantes, tanto del señor RICARDO SIRI de DOCTRINA EN MARCHA, como del señor FABRICIO CASAROSA del PJDIGITAL y otras autoridades de las entidades nombradas que lleguen a nuestra provincia, esperamos continuar con el acercamiento iniciado en pos de intereses comunes para la realización de los fines programados para el crecimiento de nuestra QUERIDA ARGENTINA en general y de nuestra QUERIDA PROVINCIA DE MISIONES en particular, sobre todo en cuanto la posibilidad de realizar un FORO DE TRATAMIENTO SOBRE EL TEMA DE CORPUS Y GARABÍ, ya que en este caso tenemos un rol protagónico como provicia de emplazamiento, lógicamente de la mano de la actual gestión de gobierno nacional. (Firmado)
Dr. Isidro Luis Alberto LEDESMA
FUNDADOR y REPRESENTANTE LEGAL del PARTIDO PROVINCIAL "RENACER DEL PUEBLO INDEPENDIENTE" de la Provincia de MISIONES.
Posadas Misiones, Lunes 14/04/2008